Aviso legal:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos proporcione en el presente formulario, así como aquellos otros que nos proporcione durante su estancia, serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, responsabilidad de Explotaciones de Servicios La Lonja S.L., (en lo sucesivo LA LONJA), domiciliada en la calle C/ CAPITÁN SEGARRA 10, ALICANTE 03004, con las siguientes finalidades:

* Gestionar su estancia en nuestro establecimiento y facturar los servicios utilizados.

* Remitirle felicitaciones, comunicaciones sobre ofertas y promociones sobre nuestros productos y servicios (servicios hoteleros y de restauración), así como la remisión de cuestionarios de calidad sobre nuestros servicios, a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos. Si no desea el tratamiento de sus datos con la presente finalidad comunique con nosotros en: gestion@lalonjahostal.es

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación reconocidos por la legislación vigente, el interesado deberá realizar una comunicación al LA LONJA a la dirección indicada anteriormente, a los referidos efectos, indicando como referencia “Protección de datos- clientes” e identificándose fehacientemente remitiendo copia de su DNI o documento análogo.

Condiciones de pago y reserva.

No reembolsable:

Al producirse la reserva el cliente se obliga a pagar un depósito por el valor total de la reserva.
Si el cliente desea cancelar la reserva se le cobrará el valor total del deoósito.
Si el cliente no se presenta antes de la hora de fin de entradas, (20:00) sin haber informado al establecimiento y con el visto bueno de este, pierde el derecho de reserva y la fianza.

Flexible 30:

Si el cliente desea cancelar la reserva antes de los 30 anteriores a su fecha de entrada no se le cobrará ningún gasto.
Si el cliente cancelara después de los 30 días anteriores a su reserva se le cobrará el total de su estancia.
Si el cliente no se presenta antes de la hora de fin de entradas, (20:00) sin haber informado al establecimiento y con el visto bueno de este, pierde el derecho de reserva y la fianza.

Estándar:

Al producirse la reserva el cliente se obliga a pagar un depósito por el valor de la primera noche de la reserva.

El cliente tiene derecho a cancelar la reserva sin gastos hasta 24h. antes de la fecha de entrada a la hora de apertura de las entradas (16:00)

Si el cliente no se presenta antes de la hora de fin de entradas, (20:00) sin haber informado al establecimiento y con el visto bueno de este, pierde el derecho de reserva y la fianza.

El cliente tiene derecho, una vez en el establecimiento a solicitar un cambio de pago, por un valor total o parcial, pero siempre por adelantado.

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